Persianas enrollables de pvc
Inyectadas con un aislante de espuma de poliuretano, le protegerá del frío del invierno, de las altas temperaturas del verano y de los molestos ruidos del exterior. Puede adquirirla con los herrajes necesarios para colocarla en un cajón de ventana o puerta. Son persianas muy ligeras, no pesan, fáciles de subir y bajar (sobre todo si sustituye todas las piezas, adquiere una notable suavidad). Estas persianas no se deforman con el frío o calor ni tampoco pierden color gracias a su lacado especial para exteriores de primera calidad.
Dado su tamaño superior (de 5 a 10 mm. aprox. más altas y también más gruesas) que las enrollables de lama standard, son ideales para ser instaladas en cajones grandes, sin problemas de espacio. Si es aficionado/a al bricolaje y dispone de destornilladores, sierra o tijera para metal, silicona, alicate, martillo, lápiz, flexómetro (para medir) no espere más: cómprelas YA y colóqueselas. Ahorre mucho dinero colocándoselas Vd. y disfrute de estas persianas que son de la más alta calidad.
¿Como mediremos correctamente para cambiar una persiana de PVC?
1. Utilizar una cinta de medir metálica para asegurar que sus medidas sean lo más precisas posibles.
2. Usará las mismas guias de su persiana antigua de plastico, si estas están bien no necesita cambiarlas.
Ancho:
3. Medir la distancia de fondo a fondo de las guias (en varios puntos a traves de la altura y si hay diferencias tomaremos la medida menor) y a dicha medida le restaremos 8mm. menor
Alto:
4. Medir la altura del hueco de su ventana/balcon y sumar a la medida 150 milimetros (es el trozo de persiana que queda escondido arriba)
Alto del hueco + 150mm.
5. Colores, persinas de pvc:
No hay comentarios:
Publicar un comentario